políticas de arrendamiento de cabañas

Para el arrendamiento de las cabañas, contamos con las siguientes políticas que permitirán que su estancia sea mas agradable, poniendo como primicia la seguridad, su bienestar y diversión.

 

Primero

En el carácter de invocado, el propietario da en RENTA al INQUILINO EL INMUEBLE individualizado como CABAÑA “___________________________”, por el periodo comprendido entre el día ____/____/_____  y el día ____/____/_____ termino que será improrrogable, ya que la finca arrendada se reservará para ocuparla por otros inquilinos después de dicho vencimiento.

El horario de ingreso a la cabaña es a las 12:00 pm, siendo el horario de salida a las 11:00 am. (aunque haya llegado horas después de las 12:00)

Segundo

El precio total convenido por dicha cabaña es de _______________________ pesos ($________), más el precio de las entradas por persona por cada día. El monto total de la renta deberá ser pagado en su totalidad antes del ingreso de los inquilinos a la cabaña, y deberá dejar su IFE como deposito.

Tercero

La cabaña se alquila amueblada. NO  se prestara o alquilaran, blancos (cobijas, almohadas, etc.) NI utensilios de cocina (platos, sartenes, etc.), nada extra que no tenga en ese momento la cabaña.

Cuarto

La cabaña, el mobiliario, artefactos sanitarios, cocina, el refrigerador, la tv (si la tiene), la ropa de cama y toallas se entregaran al INQUILINO en buen estado de conservación, comprometiéndose este a devolverlos en el mismo buen estado en que los recibe. Al finalizar la renta se practicara una revisión de la finca y del inventario, debiendo reponer el INQUILINO  lo que faltare o se hubiese deteriorado o pagar su importe, tornándose como base para su pago el precio corriente de plaza y después de eso se le entregara su IFE

Quinto

Como las cabañas se vencen a las 11 hrs., se podrán alquilar por hora a partir de la hora de vencimiento, esto, solo en caso de que NO estuvieran reservadas para ese día.

Sexto

El PROPIETARIO no se responsabiliza por el daño o pérdida de objetos personales del INQUILINO ni daños o pérdida total del vehículo.